Nuestra Web
Nos gustaría compartir con Vd. la puesta en funcionamiento de nuestra web corporativa, www.ortizsierra.com (también es válida la opción http://ortizsierra.pre.custos.es )
Aunque pensamos que la misma es sólo un primer paso de lo que, en un futuro próximo, queremos ofrecerle, implementando el valor añadido de lo que es una web al uso, la apertura de este espacio es un motivo de alegría para nuestro despacho.
En nuestra página hemos querido exponer, claramente, nuestros principios de actuación o filosofía a la hora de enfrentarnos con una profesión repleta de retos en un futuro muy próximo. Esos valores son las coordenadas en las que nos movemos y hemos deseado que Vd. los conozca.
También hemos pensado que es útil la exposición de las ramas de actividad en las que prestamos nuestros servicios jurídicos, con un apartado especial dedicado a la abogacía de los negocios o derecho empresarial. Nuestra firma tiene vocación generalista y aspira a convertirse en un despacho de referencia en la Comunidad de Madrid. Compaginar esa intención con la necesaria especialización que imponen el actual sistema normativo y la realidad social, es uno de nuestros principales retos.
Y, desde luego, presentar en público no sólo mi historial, sino el de todos los socios, colaboradores y personal de apoyo de este despacho, sometiéndolos a nuestros clientes, es un motivo de orgullo por la excelencia de nuestro equipo, repleto de experiencia, pasión e ilusión.
Hemos estimado que es conveniente mantener nuestro blog, como una forma rápida, ágil y eficaz de transmitirles puntualmente información que pudiera ser de su interés. La documentación que lo acompañe se irá subiendo, así mismo, a nuestra web, para que esté en todo momento disponible.
Por último, agradecer el inmenso e impecable trabajo realizado por Montserrat Vega, responsable de nuestra imagen corporativa y del diseño completo de nuestra página web. Sin ella, claro, hoy sería imposible enviarles este correo electrónico.
Aprovecho para mandarles un cordial saludo.
Atentamente,